San Pelayo: Patukkos está en la calle.


pelayo

Cuando el termómetro comienza a subir y Madrid alcanza los 36 grados a las 19:00 de la tarde… es que el verano está encima. La Gran Vía es la bocanada de fuego de dragón. El mes de julio está por comenzar, los colegiales han guardado sus libros y las chicas lucen morenos reales.
Madrid huele a cloro de piscina, aftersun y a fiesta.
Y es que el Orgullo se aproxima y la capital se llenará con mil colores. Este año más que nunca es un verdadero homenaje a la libertad.
Preparando el terreno para este festival multicultural Madrid comienza a moverse, os invitamos a otro evento que no os dejará indiferentes “San Pelayo”. Un buen aperitivo antes de la bacanal del amor libre.
Música, cerveza, tiendas abiertas hasta media noche, exposiciones… una noche de verano perfecta en el cogollo de la city.
Patukkos estará en La Importadora SHOP&GALLERY con nuevos precios para vosotros. Además la tienda es una multimarca con una ropa top en tendencia. Se que lo vas a querer todo. Para chicos tienen Poleras de lino y popelín maravillosas (Poleras son camisas de manga larga que se abrochan como un polo).
¿Y sabes lo mejor? Todo es moda española y prepárate para sorprenderte , sentirte orgullos@ del talento que hay por nuestro país.
Estas invitadísim@ a unas cervezas y a que descubras un poco nuestro mundo que no es otro que el tuyo. Olvídate de tacones y ponte comod@ para patearte la calle.
Te esperamos.

www.patukkos.com

13118936_1615030588822870_9083597722099650894_n[1]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *